Nuestro estudio

Hola, soy Catalina Fuenzalida

Apasionada por mi vocación, decidí ser profesora de Educación Física desde hace 21 años. Por su parte, conocí el método Pilates hace 20 años, luego de practicarlo como alumna; sin embargo, no sucedió de forma inmediata, ya que vinieron mis tres hijos, y mi proyecto se convirtió en la maternidad.


Mi trayectoria como instructora de Pilates comienza hace 10 años cuando cursé mi primer instructorado y desde entonces, no he dejado de estudiar este método, ayudando a muchas personas a cumplir sus objetivos de sentirse mejor activando su cuerpo y aprendiendo a usarlo.​


En 2016 fundé Renueva Pilates, un camino que inició con pocos recursos y gran convicción, lo que generó un crecimiento exponencial en el que creí sin dudarlo. Hoy por hoy, damos clases de Pilates de excelente nivel en un estudio que cumple con las expectativas de quien desea entrar a este mundo.

El movimiento es salud

Nuestra misión es entregar un servicio de calidad con clases que cumplan con las expectativas de quienes nos prefieren, contribuyendo al mejoramiento de su salud física y mental, de manera que cada vez que un alumno tome su clase, deje en él una sensación de haber trabajado su cuerpo sin dañarlo.

nuestro objetivo es:


Contribuir a que el día a día de nuestras alumnas y nuestros alumnos este lleno de las enseñanzas que les entregamos en las clases.

Ser referentes en bienestar y vida sana.

Brindarle a nuestras alumnas y alumnos un movimiento sano en todo momento, no solo durante la práctica.

Grabar a fuego la frase de Josep Pilates “la buena condición física es el primer requisito para la felicidad”.

Share by: